BB2020

English version | Versió en català

Bubble Beirut pone su granito de arena por Beirut.

Últimas 20 unidades de Bubble Beirut!

Bubble Beirut es el resultado de la combinación de 5 años de inmersión fotográfica dentro de la burbuja de las élites libanesas con los elaborados retratos literarios del periodista Àlex Gutiérrez, y que el equipo de Taller Estampa acabó materializando en forma de libro.

Queremos celebrar este proyecto haciendo una edición especial lanzando una campaña para vender las últimas 20 unidades que nos quedan disponibles firmadas por los autores y una copia original también firmada y numerada (edición limitada para esta campaña).

Nuestra aportación al gran desastre: todos los beneficios de esta campaña irán destinados a Studio Beirut, una ONG con sede en Beirut que se ocupa principalmente de intervenir en casos de emergencia. El dinero recaudado en esta campaña irá a unas cocinas que llevan comida a diferentes puntos de la ciudad para servir a la gente que lo necesita.

Libro ‘Bubble Beirut’

Fotos: Anna Bosch Miralpeix

– Textos: Àlex Gutiérrez

– Disseño gráfico: Taller Estampa

ISBN: 978-84-697-2695-2

– Medidas: 24 x 22 cm

– Páginas: 108

Lady Cochrane fotografiada en 2016 a la edad de 94 años en la biblioteca de su residencia, el Palacio Sursock, donde viven su hijo Roderick, su nuera Mary y su nieta Ariana. Hasta que murió el pasado septiembre, visitaba a menudo Dublín y Londres, donde viven sus otros dos hijos, los tres fruto de los treinta y tres años compartidos con el barón irlandés sir Desmond Cochrane. De madre napolitana y padre libanés, su residencia principal fue este palacio, construido en 1850 por su abuelo. Lady Cochrane presidió durante cuarenta años una asociación que protege espacios y edificios antiguos de Beirut, muchos de los cuales quedaron dañados por la guerra y que la presión urbanística prefiere derribar en vez de rehabilitar.

– Gicléé print en photo Hahnemühle Photo Gloss Baryta 320

Sin enmarcar

– 20 x 30 cm 

– Firmada, numerada y con certificado de autenticidad.

Ya puedes hacer tu pedido a través del siguiente formulario. El coste total es de 100 € + gastos de envío.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work!

    Please upgrade today!